camiseta españa 2018 mundial

Tanto la titular como la alternativa tienen exactamente el mismo template: la primera en color verde con vivos amarillos y rojos, mientras que la otra es amarilla con detalles rojos. Leo Messi disputará su primer duelo contra los madridistas con una camiseta que no es la del Barcelona, lo que sin duda será una de las noticias de este martes. La camiseta oficial de la segunda equipación de la Selección de Croacia de Fútbol ya está aquí. Con su clásico tablero de ajedrez en versión rojiblanca, Croacia vuelve a presentar su más que original casaca titular, con ese escudo de su federación que remite al mejor diseño estilo soviético. Camisetas genéricas, con el template que la firma alemana diseñó para el Mundial, sí, pero sin ningún tipo de personalización más allá del escudo de la federación. Es el momento elegido por todos los clubes para cambiar de camiseta y estrenar una nueva equipación que les acompañe en cada partido.

En la camiseta de local han utilizado el clásico color blanco como fondo, al que se le añade un estampado negro que recuerda a la tierra quebrada. Mientras que el pantalón tendrá el característico y clásico color azul marino. Desde adidas explican que han querido rendir homenaje a la segunda equipación de la temporada 93/94, cuando el equipo ganó por segunda vez consecutiva la Premier League. Con ello, Adidas ha querido simbolizar algunos rasgos identificativos del carácter español: un carácter muy vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color. Un carácter que invita a relacionarse y buscar momentos en los que compartir la alegría con los demás, camiseta seleccion momentos como los triunfos de la Selección. Como siempre decimos en este tipo de posts de putos, no maten al mensajero (?), esto es apenas una opinión sobre diseños, con el que seguro en un 96,534% estarás en desacuerdo. Como en el caso de Alemania, creo que no resiste la comparación, pero la idea en general ya es un acierto.

Primero, la FIFA les bochó la presencia de una marca de agua en la zona del pecho que muestra al guepardo persa, un animal en peligro de extinción. Debajo del escudo comienza una marca de agua que representa al sol naciente, que se extiende por todo el frente de la prenda. Así que Maxi Pereira sacó del campo a Robben con una tijera y Cáceres marcó los cordones de la bota en la cara de De Zeeuw. Brasil: El anfitrión y -mufémoslo ya- máximo favorito a llevarse la copa presenta una obvia camiseta titular verdeamarela clásica, quizá demasiado simplona para la ocasión. Suiza: El Paraíso Fiscal presenta camisetas que tienen el mismo template que las de Italia, aunque en esta ocasión PUMA no repitió los cuellos. Esto es lo que le pasó a esta selección, que tuvo adidas hasta fin del año pasado y se pasó en los últimos meses a Nike. Los fuegos artificiales iluminaron la noche en el estadio Laugardalsvöllur, la céntrica plaza Ingolfstorg volvió a vibrar con el «Huh, Huh» y la locura se apoderó de las calles de Reykjavik hasta bien entrada la madrugada.

Pero hasta Brasil parece haberse plegado al pensamiento único, al imperio del músculo que ha reducido a cenizas el jogo bonito. Los diseños son bastante sencillitos, pero incluyen un dibujo en la parte frontal de lo que parece la cabeza de un león con motivos africanos. En Palermo, exbarrio porteño que ahora ya forma parte del territorio nacional colombiano (?) la mayoría de los hinchas cafeteros se manifestaron en contra. Colombia, suplente, lo que no me cuadra es el escudo negro, no creo que la usen en el último partido del mundial, que es el de mañana. Colombia, Ecuador y Panamá a los Mundiales de 1998, 2002 y 2018, respectivamente. El color rojo protagoniza la segunda equipación del Olympique de Lyon para 21/22. El azul vuelve a estar presente, pero esta vez solo en pequeños detalles en las mangas y en los hombros. La alternativa muestra al tercer color oficial del equipo, el azul, predominando la prenda, colormadrid pero con los infaltables cuadrados rojos y blancos en hombros y brazos. En los hombros destacan las tres bandas de adidas en un tono chillón de amarillo y el cuello es de pico con dos botones para darle un aire retro.

La alternativa, con cuello redondo con botones, posee franjas horizontales blancas y grises, replicas camisetas futbol con un concepto de marinero que ya se había aplicado en una casaca alternativa anterior. Buen dato este que nos das. En este caso, PUMA ha optado por el color negro con detalles rojos. Por otra parte, la alternativa tiene un rojo extraño, oscuro y que según el golpe de vista tira hacia el naranja, combinado con negro. El detalle: el logo de los “Leones Indomables” (así se conoce popularmente al equipo) se ubica en el pecho, del lado del corazón, mientras que el escudo formal de la federación está del lado derecho. La titular es completamente naranja, sólo interrumpido por el escudo de la federación y el swoosh en tono blanco. A la titular se le agrega el tono dorado para combinar con el celeste y el blanco, mientras que debajo del escudo también hay una marca de agua, en este caso, el sol de la bandera nacional.

camiseta españa 2018 mundial
Scroll hacia arriba