camiseta de nigeria mundial

Al Mundial siguiente, que se disputó en Francia, el nazismo seguía al poder y la esvástica se reafirmaba con un tamaño mayor al modelo anterior. El mundial siguiente, la equipación siguió los patrones anteriores, pero incluyó en la zona de las mangas y cuello, de manera muy sutil, los colores de la bandera. En la zona de las mangas, reaparecieron las franjas negras en la parte superior. Para el siguiente Mundial, la selección alemana quiso seguir bajo un diseño llamativo, manteniendo los colores de la bandera en la camiseta blanca, pero esta vez en la zona inmediatamente bajo el cuello y en formato de rombos. Para disputar el Mundial en Asia y dejar atrás sus últimas participaciones, Alemania optó por eliminar los rombos coloridos o las grandes rayas y se inclinó por una camiseta blanca lisa-tradicional, con cuello y pantalones negro y medias blancas. Alemania se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mientras que Hungría era el equipo preferido, pero un 3 a 2 les permitió celebrar y recomponer el nacionalismo.

En 2014 Alemania se apropió de la alegría brasilera y por cuarta vez se consagró campeona tras ganarle a Argentina con un gol de Gotze. En aquella versión mundialera, Alemania acabó en la cuarta posición del certamen bajo las órdenes nuevamente del técnico Josef “Sepp” Herberger y con el olfato goleador Helmut Rahn, quien marcó seis goles, al igual que el mismísimo Pelé. Es el único país con 5 trofeos de la Copa mundial, seguido de Alemania e Italia con cuatro. Cuatro años más tarde decidieron vestir elegantemente los colores sólo al costado y ser buenos anfitriones. En el fondo una mezcla entre toques «retros» y un modelo moderno, conservando, eso sí, las cuatro estrellas (en negro) de los mundiales conquistados. Las medias fueron negras y con una gruesa raya blanca, pero esta vez en el extremo final de la prenda. Todas tienen el mismo template: la titular roja y la tercera amarilla son exactamente iguales, con un sublimado de una corona excesivamente grande que ocupa gran parte del frente de la prenda.

El cuello, en forma de V, también se sumó a la moda de los colores (negro, amarillo y blanco), así como una parte del pantalón que en su mayoría era negro ¿ Un diseño realmente inconfundible que se complementaba con un pantalón negro y medias blancas con rayas negras en la parte alta. Al igual que la camiseta en el anterior Mundial, fueron poco ajustadas y los pantalones (negros) de tiraje largo, casi hasta la rodilla. Igual al parecer el segundo uniforme será todo negro, así que el pantalón negro podrá ser usado cuando se quiera. A pesar de que el modelo seguía la línea del mundial de Italia, la suerte en lo futbolístico no se repitió, ya que Alemania fue eliminado en cuartos a manos de Bulgaria. En cuanto a la segunda equipación, es para mí sin lugar a dudas una de las mejores de todo el Mundial. Como adelantara Radio MARCA, la selección ya tenía preparadas las camisetas para la ocasión y los jugadores se enfundaron la nueva elástica roja tras el pitido final. Durante aquel verano, a pesar del mal momento que vivía el equipo, la nueva Junta Directiva se dedicó a preparar con entusiasmo la nueva temporada en Segunda, con la única meta en mente de conseguir de nuevo el ascenso.

Adidas la presentó a través de sus redes sociales, después de haber hecho el lanzamiento el pasado mes de noviembre de la nueva ‘Roja’ con la que la selección dirigida por Vicente del Bosque intentará reconquistar el Mundial. Camiseta Selección Italia Mundial 2006 Puma Orig. Con la tercera equipación del Manchester City por PUMA se ha buscado una esética mucho más casual, es decir, que la camiseta pueda funcionar tanto dentro como fuera del estadio. Sus rivales serán: México, camisetas futbol Corea del Sur y Suecia ¿ Sin embargo, aquella innovación retro/moderna -en homenaje al equipo del mundial de Italia- no tuvo los resultados esperados. En 2002 para disputar el Mundial en Brasil optaron por eliminar las rayas, los rombos, los cordones y quedarse con una camiseta blanca lisa. En México con las camisetas entalladas los alemanes lograron llegar al tercer puesto y Gerhard Müller se convirtió en el goleador del Mundial.

El triunfo en la noche del lunes en Reykjavik aseguró a Islandia el primer puesto del Grupo I de la clasificación europea y por lo tanto su pase al Mundial. Para el Mundial de 1962 (Chile) el uniforme tuvo muy pocas variaciones, a tal punto que se mantuvo el detalle de los cordeles de la camiseta para ajustar el cuello (a la altura del pecho). Aquella camiseta fue en color verde, www.colormadrid.com con cuello redondo en blanco y rayas del mismo color en las mangas. Para viajar a Francia en 1998 decidieron abandonar los rombos y la camiseta algo psicodélica para regresar al modelo sobrio con las tres líneas. En Francia, la Mannschaft regresó definitivamente a un estilo más tradicional, bajo una camiseta blanca, con cuello clásico en V en negro y solamente tres líneas delgadas (con los colores de la bandera) a la altura del pecho. Y los pantalones, aunque mantuvieron el tradicional color negro, también incluyeron aquellas líneas.

camiseta de nigeria mundial
Scroll to top